10 sept 2010

Fiscal rechaza recusación contra jueza caso Sobeida





Viernes 10 septiembre 2010


Santo Domingo.-El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, manifestó este viernes que espera que la Corte de Apelación rechace la recusación interpuesta por el abogado de la reclusa Sobeida Félix Morel, contra la jueza Claribel Nivar Arias, la cual consideró carece de fundamento jurídico. El procurador fiscal del Distrito Nacional dijo que la recusación realizada contra la jueza Claribel Nivar Arias, es una forma de retardar el juicio del caso del presunto capo boricua, José David Figueroa Agosto. Moscoso Segarra expresó además, que la recusación interpuesta por el abogado de Sobeida Feliz Morel, Félix Portes, contra la magistrada Nivar Arias, carecen de fundamento jurídico.

BUSCAN CULPABLES DE FRAUDE CON COMPROBANTE FISCAL

En otro orden, el fiscal del Distrito Nacional indicó que siguen buscando responsables del fraude de más de 500 millones de pesos con contribuyentes fiscales falsos.

Moscoso Segarra informó que este caso no quedará impune y que la Fiscalía hace todo lo posible para que se esclarezca lo más pronto posible.

En otra información, el fiscal del Distrito negó haber entrevistado al coronel de la Policía, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas, Elvis Soriano Familia, tras este último ser convocado el jueves por el Tercer Tribunal Colegiado, el cual conoce el Caso Paya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario