3 sept. 2011

Creen nuevo administrador Lotería pagará salarios



SABADO 03 SEPTIEMBRE 2011

Santo Domingo.-Billeteros y pensionados de la Lotería Nacional manifestaron este sábado su esperanza en que el nuevo administrador de esa dependencia cumplirá con los pago atrasados de los sueldos de los empleados.

Este viernes, el presidente Leonel Fernández designó a de José Francisco Peña Tavárez, como nuevo administrador de esa institución.

Pensionados y billeteros pidieron al nuevo funcionario recobrar la confianza que, según ellos, perdió la Lotería Nacional por la pasada mala administración.

Pedro Hiciano y Juan María Severino, billetero y pensionado, respectivamente, acusaron al pasado administrador, Enrique Martínez, de llevar a esa dependencia oficial al borde de la quiebra y de incumplir con los pagos de nómina y pensiones.

Recientemente, Enrique Martínez acusó al Ministerio de Hacienda de la crisis existente en la lotería, por supuestamente desacatar la orden del presidente Leonel Fernández de devolverle el cobro de los impuestos a las bancas.

Para el pago de la nómina, fue aprobada por el presidente Fernández una transferencia de 40 millones de pesos, pero hasta la fecha no se han desembolsado los fondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario