3 sept 2011

Danilo acusa a su adversario de presidir el gobierno “más malo” de la historia de la RD




SABADO 03 SEPTIEMBRE 2011

Santo Domingo.-Danilo Medina, candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó en Neyba en donde juramentó los Comités de Campaña de la Provincia Bahoruco, que irá a la presidencia de la Republica a redimir a los pobres del país. Su aseveración forma parte de la plataforma programática que viene esbozando desde las elecciones internas realizadas por el PLD en junio último y que precisó en el discurso que prosiguió a su proclamación el anterior domingo.

“Voy a gobernar para redimir a los pobres de la Republica Dominicana de la marginalidad, trabajaré para sacar a mis hermanos de esta prisión que se llama pobreza” dijo Medina en las palabras que pronunció luego de juramentar los equipos de campaña en Bahoruco.

En este fin de semana el candidato presidencial del PLD se propuso completar la juramentación de los comités de campaña presidiendo actividades masivas con ese propósito en Pedernales, Independencia, Bahoruco y Barahona. Para el domingo estará en San Cristóbal y en Peravia.

Reiteró sus criticas a su oponente del PRD de quien dijo presidió el peor de los gobiernos de la historia de la Republica Dominicana.

Dijo que el candidato está consciente de eso y ha manifestado su interés por borrar esa mancha negra, intentando colarse por debajo de la mesa usando un sobrenombre o apodo: “Con su nombre o con apodo, como quiera le pasaremos el rolo” dijo Medina al pronosticar el quinto triunfo consecutivo del PLD y fuerzas aliadas.

En el acto realizado en Polideportivo de Neyba, municipio cabecera de Bahoruco hablaron Luís Emilio Peña Presidente provincial del PLD, Marian Feliz y el Senador Manuel Paula.

Los integrantes del equipo provincial de campaña y los comités de campaña de los municipios y distritos municipales debidamente organizados con la mano derecha levantada se comprometieron a trabajar sin descanso hasta conquistar el triunfo electoral el 20 de mayo próximo.

El Comité provincial de campaña será coordinado por Luís Emilio Peña, el senador Manuel Paula, coordinador en el municipal de Neyba, Isabel Matos, Directora Operativa, tambien Carlos Ml. Pérez, Manuel Emilio Feliz, Abrahán Ferreras, Pedro Antonio Caro, Wilson Radhamés Tejada, Radhamés Rosado, José Dolores Mateo Vásquez, Hirdhen Díaz . Rufo Acosta, Juan Alipio Domínguez, Gregorio Montero Encarnación, entre otros con responsabilidades en las diferentes áreas de la campaña.

En sus palabras luego de la juramentación Danilo Medina invitó a los integrantes del Comité de Campaña y los miembros del PLD a tomar las calles de los diferentes municipios de la provincia a conquistar el voto y a presentar las credenciales de la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández y el PLD.

Cerro recordando las frases de su campaña que no son expresiones vacías sino el fruto de evaluaciones profundas y honesta de la realidad dominicana que hace plantear Continuar lo que está bien, Corregir lo que este mal, y sobre todo a ahacer Lo que nunca se ha hecho en Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario