7 sept. 2011

Danilo promete empleo y educación a juventud RD



miércoles 07 septiembre 2011

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial PLD, Danilo Medina, le garantizó a la juventud empleo y educación de calidad para que se conviertan en entes productivos y capaces de generar reales transformaciones en sus familias y en la sociedad en general.

“La juventud es la etapa media de la vida del hombre, donde se empieza a hacer realidad los sueños y anhelos asumiendo compromisos en términos de los retos que tiene por delante el país para continuar trillando el camino de progreso”, señaló.

Observó que los jóvenes jugarán un rol de primer orden en la consecución de una sociedad de oportunidades, progreso y redención social de los pobres, en un mundo convulsionado por la crisis económica.

Medina destacó que ese sector ha sido a largo de la historia ente de cambios y transformaciones, por lo que hoy más que nunca debe seguir dando muestras de “amor y apego a la Patria.

Medina llamó a la dirigencia de esa organización a lanzar a las calles a buscar el voto de los de 700 mil nuevos votantes inscritos en el padrón electoral.

Dijo que hay que aprovechar el hecho de que por primera vez en cinco años, el PLD ha dejado abiertas sus puertas, lo que permitirá incrementar su padrón de 2.2 millones de miembros.

“Exhortamos a los jóvenes de todo el país a que aprovechen el proceso de apertura que inicia el PLD para que formalicen su participación en política, desde una organización que está comprometida y practica los sentimientos patrióticos y de honestidad, así como la aspiración de progreso que soñó su fundador, el profesor Juan Bosch”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario