3 sept 2011

DANILO GOBIERNO AUXILIARA AFECTADOS DEL LAGO ENRIQUILLO



SABADO 03 SEPTIEMBRE 2011

JIMANI, Indepedencia.- El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, dijo que espera que en la semana que se inicia este lunes el gobierno auxilie las familias afectadas por el desbordamieto del Lago Enriquillo.

Tras encabezar un acto de juramentación de comités de campaña en Jimaní abogó "porque se puedan mejorar las condiciones de vida de la gente que han perdido su tierra".

Al improvisar unas palabras, destacó la iniciativa de las mujeres y hombres de la provincia, quienes desafiaron el "abrazador sol de verano en horas próximas al mediodía para concentrarse".

Invitó a los juramentados y a los militantes y dirigentes del PLD trabajar para ingresar a las filas del Partido, nuevos miembros, priorizando los jóvenes, quienes llevarían nuevos bríos y entusiasmo al PLD.

"No permitan que envejezcan las estructuras del PLD", dijo Medina, a través de un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Volvió a destacar la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández tanto en el aspecto de infraestructura como en aspecto social, mediante la tarjeta Solidaridad, el Seguro Familiar de Salud (SeNaSa) y estructuras consolidadas en una labor social como Promese, Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos.

En el acto, realizado en un espacio a cielo abierto en el Hotel Jimani fueron escogidos como miembros del comité de campaña provincial el senador Juan Olando Mercedes, como cordinador; el diputado Pablo Santana, coordinador operativo, Marcon Matos, director estratégico.

También forman parte Lino Medina, Isidro Gonzáles, Manuel Echenique Marizaida Pérez José, José Luis Matos, Ángel Rafael Mercedes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario