3 jun. 2009

Amable declina aspiraciones a presidencia PRSC para apoyar a Morales Troncoso, aspirará a senador en el 2010




Santo Domingo.- Amable Aristy Castro anunció hoy su declinación a la candidatura a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para respaldar a Carlos Morales Troncoso para que ocupe esa posición y dijo que también lo apoyará para que sea el candidato a la presidencia en el 2012.
Aristy Castro hizo el anuncio en el hotel V Centenario donde acudió un grupo de dirigente reformista y estuvo ausente Carlos Morales Troncoso porque se encuentra en Washington.
Asimismo, el dirigente reformista dejó claro que será candidato a senador por el PRSC en las elecciones congresuales y municipales del próximo año.
Reconoció la “profunda desconfianza” que ha tenido el país ante esa organización política en los últimos meses, donde ha pospuesto en varias ocasiones las primarias para escoger la directiva.
Mostró su interés en que en el partido haya una plancha de consenso y que en lo adelante trabajará como un ente de equilibrio para apoyar las aspiraciones de los candidatos a legisladores, síndicos y regidores.
Se comprometió a trabajar a favor de ese partido desde cualquier posición que ocupe.
Entre las personas que estuvieron presentes en el acto se destacan el senador Félix Vásquez, Jesús María Pérez Bello, los diputados Víctor (Ito) Bisonó, Rafaela Alburquerque y Ramón Rogelio Genao, Leonardo Matos Berrido, Johnny Jones, Guillermo Caram y Humberto Salazar, entre otros.
Sobre el acuerdo del PRSC y Leonel Fernández, Aristy Castro dijo que se enteró esta mañana porque se lo informó Rogelio Genao, y que no conoce mucho del contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario