28 sept 2010

NURIA QUE PENA ME DAS‏




Por Pedro Cosma en Especial para Despierta Santo Domingo


Martes 28 Septiembre 2010

Santo Domingo.-Santo Domingo.-Es lamentable la situación por la que atraviesa la periodista Nuria Piera, que lastima como una persona daña tanto tiempo de trabajo en los medios de comunicación, todo basado, al parecer por una difícil situación financiera de su espectáculo mejor dicho show que presenta los sábados en horas de la noche por un canal de televisión.
Esta señora que abusa de un medio de comunicación para hablando en nombre de una supuesta “verdad” de la que hace gala para “defender los intereses del pueblo” tiene tres sábados consecutivos con una campaña absurda, mediocre, chismosa y de baja calaña que en vez de sumarle audiencia que es al final lo que busca y con ello tener mayores anuncios, viene usando su espacio de televisión en contra de una de las figuras políticas de mayor peso en este país como lo es el Dr. Elías Wessin Chávez.
Eliita construyo su espacio en la vida política sin necesidad de cubrirse bajo la sombra de uno de los más grandes líderes de este país su padre Don Elías Wessin y Wessin estandarte de la Democracia y la Libertad, por el contrario el liderazgo de Elías Wessin Chávez fue y es el producto del esfuerzo, trabajo, decencia, honestidad y la moralidad que han adornado su paso por la administración publica y que su padre Don Elías le inculco desde pequeño no solo a el sino a sus demás hijos, principios fundamentales que le dieron origen a uno de los partidos políticos que en este país han dado clase de eficiencia y honradez en los resortes del Estado como lo es el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano PQDC.
Es lamentable que la periodista de marras sin ningún tipo de miramientos use su verbo enfermizo y trasnochado para tratar de agredir de manera poco elegante no solo a el, sino hasta su familia inventando mentiras y calumnias típica de una vecina que se deleita con el chisme y hasta paga para que la dejen hablar.
Analicemos brevemente el ultimo programa y dígame usted si el interés no es otra cosa que chismear con intenciones mal sanas, por ejemplo si usted mira el programa, ella juega con la mentalidad del televidente primero coloca fotos de Elías al parecer como si estuviese en olla o pareciere un delincuente fichado y después usa otras fotos colocando a Eliita como si estuviera en la papa producto de Bienes Nacionales siendo tan cínica que un reloj que tienes mi líder ella le da mucha trascendencia al presentarlo en un paneo de su cuerpo de arriba hacia abajo.
Otra parte es que dada las pocas argumentaciones que tenía, repitió la situación de Manzanillo usando de nuevo mentiras y chisme pero como Dios esta con Elías Wessin Chávez yo le invito que busque el periódico El Nacional de hoy y que observe la portada del mismo, un titulo que dice ¡Se llevan lo mejor del Central Boca Chica! Entonces que quiere o quería Nuria que pasara lo mismo en manzanillo, los cuartos de la compra de esas chatarras lo tiene el Estado Dominicano no Elías Wessin Chávez.
El sábado también esta periodista le quito importancia y poco interés a la persona que suplía la comida en Bienes Nacionales, después que el sábado antes-pasado dijo que el lugar no existía y que era una casa deshabitada con 2 viejitos ahora resulta que admitió que la compañía si existía, que tenia las condiciones para operar pero a eso le dio poca importancia reseñando únicamente que el tipo le dijo que estaba en quiebra y que la institución del estado había culminado el contrato ósea Nuria se te callo el argumento.
Y por ultimo la bajeza mas indelicada, claro la reacción de “una Fiera acorralada” recurrió a traer por los moños un expediente de la familia Romero propietarios de unos terrenos que están en el centro de San Pedro de Macorís y del cual yo si tengo conocimientos pero ella no.
Esta periodista con una pose de chismoso cualquiera pretende que se quebrante el protocolo de una institución en la redacción de una simple comunicación o petición en el entendido según ella de que el incúmbente es su esposo, ósea que la Dra. Angie Romero de Wessin en una solicitud no solo de ella sino de sus demás familiares herederos de esta parcela debió comenzar la carta diciéndole al Señor Secretario las siguientes frases, papi, amorcito bello, amado esposo entre otras cosas, por lo que he de suponerse que la empresa que es manejada por Nuria y por su hermana se maneja sin ningún tipo de criterio empresarial, a lo mejor cuando hacen una carta para emitir un cheque ella lo pide diciendo hermanita hazme un cheque para tal o cual cosa…que tremenda Pero vamos a seguir desmontando la chismografía, Nuria no conoce el terreno de la familia Romero por que yo si lo conozco es más si yo fuera la Dra. Angie y los demás herederos yo no los vendiera eso es un precio de vaca muerta esos terrenos tienen un valor de mas de 100 millones de pesos.
Por otra parte a Nuria se le olvida que esto es un derecho sucesoral no patrimonial y que ella Angie es dominicana con plenos derechos y deberes y que por ende el estado esta en el deber no importa quien dirija a escuchar y valorar sus exigencias.
Señora Piera que es lo que usted quiere que la gente que ya han construido en esa parcela la saquen a patadas y palo limpio, no señora usted esta equivocada con la expropiación de este inmueble aun no pagado por el Estado los mas beneficiados son esos infelices de San Pedro de Macorís, es mas el Consejo de Regidores de San Pedro de Macorís debe declararla persona no grata por estar en contra de los pobres.
Señora Nuria Piera cada vez que usted se levante de su cama dele gracias a Dios que usted encontró un hombre como Elías Wessin Chávez Cristiano de verdad al que usted odia solo por esa condición de ser hijo del Altísimo que esta en los cielos, condición que le ha permitido a usted no estar sometida a la acción de la justicia por todas sus mentiras y sandeces, pero sepa claro algo la justicia mas dura es la de Dios y dice la biblia “hay de aquel que levante su mano contra el ungido de Jehová”.

11 comentarios:

  1. Usted tiene mucha razón. Esta saña de Nuria sólo lo puedo ver como algo personal. Aquí en San Pedro sabemos la verdad sobre esos terrenos.

    ResponderEliminar
  2. por persona como este senor, que esta acabando con unas de las mejores periodistas que tenemos en nuestro pais es que no sepuede acabar con los corructos en RD.

    ResponderEliminar
  3. Diablos..pero que tim...tiene..el que escribio esto....seria bueno que alguien tambien lo investigue..que de seguro tine yipeta, ect ect..y perternece al PQD...JAJAJA..ridiculo
    por defender lo indefendible...

    ResponderEliminar
  4. Cayese corrupto , y no se meta con una de las muy pocas personas serias de este pais , es mas , y solo lei esto pq se trata de nuria , jamas entrare y espero nadie mas entre

    ResponderEliminar
  5. ese tiene k tener un( BOTELLON ESE ESTUPIDO K LE TIRA A NURIA OHHH TAMBIEN ALICIA ORTEGA ESTA HABLANDO MENTIRAS?

    ResponderEliminar
  6. TODOS ESTOS SON (PQD) POR ESO EL ESLOGAN "CON ELLA SEGUIMOS CON EL PERO ROBANDOLE AL POBRE PUEBLO" !MALDITOS ABUSADORES!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje me encanta leer la estupidez de articulo que escribes, lo que pasa es que como ella es una periodiste seria y no una lacra que aspira a una secretaria de estado sin cartera como tu por eso la criticas tanto pero quiero que sepas que es pa fuera que van.

    ResponderEliminar
  8. cuando se vive del lambonismo,esto son los resultados,tener que hacer comentarios faborables,a un foncionario publico corupto para poder gustificar la gran botella que recive de wessin chavez.ah!esta es una pagina pagada por el PQD.el ventorrillo de wessin chavez,no mejor dicho,la fiquita de LEONEL.

    ResponderEliminar
  9. Pero vamos a buscar ese rastrero, para investigarlo, y despues guindarlo en la plaza publica, de verdad que en mi pais no hay nada bueno, estamos jarto del M. leonel fernandez y sus chupa sangre. basta ya.

    ResponderEliminar
  10. La desgracia mas grande que le ha podido pasar a nuesatro pais es haber tenido un maldito presidente como ese desgraciado, que tenemos, el figuriador afeminado ese, que se lo lleve el diablo a el y todos sus ladrones que le acompa¤an

    ResponderEliminar
  11. Atencion Nuria, por favor investigame este tal Dr. Carlos Sanchez, Que apuesto 100 a moriqueta, a k este dizque Dr. es una "LADRONASOOOOOOO" junto con el otro corrupto de Wesin Chavez, claro k lo tiene k defender y tratar de hehar por el suelo el trabajo una periodista k por jugarsela diciendo las verdades esta donde esta en el lugar # 1, entendio abogadito de 5ta.Usted no tiene moral para ensucial en ombre de Nuria Pie, "LADRON ASQUEROSO" y no digo mas bye

    ResponderEliminar