23 sept 2009

Comisión convención PRD responderá mañana denuncia Guido sobre problema judicial Orlando


Miercoles 23 de Septiembre del 2009

Santo Domingo.- La comisión organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fijará mañana jueves su posición sobre la denuncia del doctor Guido Gómez Mazara de que se revise el caso de Orlando Jorge Mera, de quien dice no puede ser candidato porque está en un proceso de sometimiento judicial.
El presidente de la comisión, Tomás Hernández Alberto, dijo que recibieron el caso y que no se sienten intimidados por el plazo de 24 horas que les dio Gómez Mazara para que se escuchara su denuncia.
Hernández Alberto habló en una rueda de prensa en la que anunció que el primer boletín informativo con los resultados de la convención se dará conocer a las 10:30 de la noche del domingo con el 10 por ciento de los votos contabilizados y el segundo a la 11:30, con el 40 por ciento.
Por otro lado, negó que Gómez Mazara realizara esta mañana un asalto al centro de cómputos del PRD, sin embargo, dijo estar en desacuerdo con la afirmación de que exista un padrón para un candidato en específico.
Dijo que a las 8:30 de la mañana de hoy al almacén, donde están los materiales de la convención, llegó un camión Daihatsu con las 22 cajas del padrón de Santo Domingo, que aún no había sido enviado desde el centro de cómputos, para mañana ser enviado a la provincia.
“Es posible que a Guido le dieran una información equivocada”, dijo al referirse a las declaraciones de Gómez Mazara de que esta madrugada un carro blanco sacó 20 cajas con el padrón con la cara de Jorge Mera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario