1 sept 2009

Jorge Mera niega persecución contra seguidores de Guido, dice no es su estilo



Martes 1 de Septiembre del 2009

NUEVA YORK._ El aspirante a Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, respondió a las acusaciones hechas por el ex Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara quien denunció ayer lunes que sus seguidores están siendo perseguidos y presionados para que voten por el primero en la convención perredeísta del 27 de septiembre.
Abordado sobre la denuncia durante una rueda de prensa que encabezó en un restaurante del Alto Manhattan, Jorge Mera, quien asumiera la misma posición desde el 2005, sostuvo que no son ciertas esas acusaciones, “porque ese no es mi estilo de hacer política”.
Dijo que el debate debe hacerse legítimamente en la convención del 27 de este mes de septiembre en la que todos los aspirantes a posiciones dirigenciales, tendrán la oportunidad de competir de tú a tú y sin ninguna traba.
Preguntado si está preparado en caso de que sea derrotado por Gómez Mazara, respondió que no perderá la contienda. Cuando se le preguntó cuáles son sus números para hablar con tanta seguridad, dijo que lo dirá en el momento preciso.
Recordó que fue el equipo de Miguel Vargas Maldonado quien le pidió que aspirara nuevamente a la Secretaría General, por lo que no ve razones para que él tenga que acudir a métodos que no son propios de la nueva visión con que se está manejando el PRD.
“Nosotros hemos estado en Nueva York y New Jersey, enviando el mensaje nuestro por la secretaría general del partido. Habrá un proceso convencional para la elección del secretario general”.
Jorge Mera indicó que los perredeístas tendrán una gran oportunidad el 27 de septiembre de escoger al secretario general del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario