10 mar 2010

PLD y aliados preparan actividad masiva para el domingo en Santiago







Miercoles 10 Marzo 2010


Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana en Santiago se reunirá la noche de este martes con la Dirección Operativa del Comité de Campaña para planificar las acciones con miras a la Marcha- Caravana que está convocando esa organización política y sus aliados en Santiago de los Caballeros.
En el local del Club Plaza Valerio se reunirán los presidentes de Comités Intermedios del PLD en la llamada Hidalga ciudad de los Caballeros para recibir las orientaciones del acto masivo del domingo que será encabezado por el Presidente de la Republica y del PLD, Doctor Leonel Fernández.
La noche del Lunes el Comité Provincial peledeista se reunió en Santo Domingo con la matricula del Comité Político, bajo la coordinación del Presidente Leonel Fernández , en donde se dio testimonio de que el impasse surgido en ese municipio por la Alcaldía , ha quedado superado y los peledeistas marchan unidos hacia las conquistas de nuevos triunfos electorales en mayo próximo.
Se informó esta tarde que la marcha-caravana arrancará de la avenida Hermanas Mirabal frente a la Ceyba para recorrer diferentes sectores de la ciudad promoviendo las candidaturas locales.
La actividad del domingo es el inicio de las actividades masivas del PLD y los partidos aliados para promover las candidaturas en la provincia y las propuestas para las elecciones congresionales y municipales del 16 de mayo.
PLD movilizará sus fuerzas el próximo fin de semana promoviendo sus candidaturas.
La Dirección Operativa del Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana realizará este miércoles 10 de marzo una rueda de Prensa para ofrecer los pormenores de múltiples actividades que efectuará el PLD el próximo fin de semana en la Capital y en Santiago.
La dirección del PLD representada en el Comité de Campaña informará los detalles de las actividades que serán encabezadas por el Presidente de la Republica y del PLD, Doctor Leonel Fernández y el vicepresidente Rafael Alburquerque y los candidatos y candidatas locales
Bajo la consigna “Siempre P alante. Nunca P´atrás” el Partido de la Liberación Dominicana y quince organizaciones aliadas harán su propuesta de candidaturas al electorado.
El pasado 21 de febrero el PLD proclamó sus candidatos iniciándose los pasos para la conformación de los equipos de campaña de las candidaturas y sendos comités con la encomienda de dirigir en términos nacionales la campaña.
De manera simultánea funcionan las direcciones Operativa y una Estratégica que esta semana comenzaron sus actividades con la planificación y organización de eventos proselitistas.
La Dirección Operativa bajo la coordinación de Radhamés Camacho e integrada por Félix Bautista, Simón Lizardo, Melanio Paredes, Víctor Díaz Rua , Héctor Olivo, Danilo Díaz, Radhamés Segura y Omar Liriano informarán de los pormenores de las marchas caravanas de los días 13 y 14 de marzo en la Capital y en Santiago respectivamente.
El PLD ganará nuevamente la plaza electoral del Distrito Nacional.
El Partido de la Liberación Dominicana ganará cómodamente la plaza del Distrito Nacional en las próximas elecciones con un porcentaje superior al 57 por ciento de los votos emitidos
Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD y candidato a Senador hizo el pronostico presentando los resultados de una encuesta realizada el pasado fin de semana a sus entrevistadores del programa uno mas uno.
“El PLD está muy fuerte tanto en el nivel congresional como municipal” dijo Pared Pérez procediendo de inmediato a revelar los datos de la encuesta
La medición realizada en las tres circunscripciones electorales, con una muestra de dos mil quinientas entrevistas presenta punteros los candidatos a Senador y Alcalde del Distrito Nacional del PLD
“Cuando se le preguntó a los entrevistados por cual partido votaría en las próximas elecciones para elegir los próximos representantes al Congreso de la Republica el PLD obtuvo 54.6 por ciento, el PRD un 39.5; los reformistas 3.8 por ciento” explicó Pared Pérez
Dijo que la encuesta se hizo antes que se inscribieran los pactos de alianzas del PLD con el Partido Reformista Social Cristiano y los Partidos aliados y justo en el día en que el PRD realizaba una actividad en la capital
En la encuesta se precisa también que él (Pared Pérez) y Roberto Salcedo encabezan las encuestas con una intención de votos superior al 56 por ciento ambos.
El candidato a Senador del PLD confirmó que el sábado marchará por las calles de la capital junto al Presidente Leonel Fernández y los demás candidatos del Distrito Nacional y que desde este martes iniciaba los encuentros mano a mano en los diferentes barrios de la capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario