21 may 2009

Personalidades acuden a velatorio de Cocco; mañana harán honores militares y lo cremarán




Santo Domingo.- Distintas personalidades, familiares y empleados de la Dirección General de Aduanas hacen filas en la Funeraria Blandido de la Abraham Lincoln para darle el último adiós a Miguel Cocco.
Mañana recibirá los honores militares en la Funeraria Blandino a partir de las 10:00 de la mañana y luego sus restos serán cremados como había pedido a su familia.
Entre las personalidades que acudieron a la capilla donde se encuentran los restos está el secretario de las Fuerzas Armadas, Teniente General Rafael Peña Antonio, el Jefe del Ejército Nacional, Joaquín Virgilio Pérez, el asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo, el secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, Monseñor Agripino Núñez Collado, la vicesíndica del Distrito Nacional, Alexandra Izquierdo, entre otros.
Empleados de Aduanas han visitado la funeraria con una cinta negra en el pecho en señal de duelo por la pérdida de quien fuera su jefe durante varios años.
El secretario de las FFAA dijo que Cocco fue colaborador tanto en lo moral como en lo económico con esa institución durante el tiempo que se desempeñó como funcionario hasta su muerte y que fue un hombre honesto.
Mientras que Núñez Collado lo calificó como un hombre con grandes valores y sin freno al momento de tomar decisiones para defender el interés del bien público.
Dijo que todos los empleados de los sectores tanto público como privado deben mirar la vida del Cocco como un ejemplo a seguir.
“Hoy el país es más pobre porque se ha ido un hombre que constituyó un ejemplo como ciudadano, persona y padre de familia”, proclamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario