25 may 2009

Presidente Leonel Fernández llega al país luego de su viaje a España





Aeropuerto Las Américas.- El presidente Leonel Fernández llegó al país en compañía de la primera dama, Margarita Cedeño luego de su gira por España donde se reunió con el presidente de ese país, el Rey Juan Carlos I, y otras importantes autoridades.
El mandatario arribó al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas a las 3:55 de la tarde en un vuelo de la línea Iberia, procedente de Madrid, donde fue recibido por el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, así como funcionarios gubernamentales.
Entre los funcionarios que recibieron a Fernández se encuentran el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general José Rafael Peña Antonio, el de Turismo, Francisco Javier García, el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CDEEE) Radhamés Segura, la secretaria de la Mujer, Alejandrina Germán, entre otros.
En su viaje a España, el mandatario agotó una apretada agenda que incluyó la firma de varios acuerdos y la reunión con el rey Juan Carlos I, con el jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y representantes de Salamanca, Cádiz, Sevilla y Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario