14 may 2009

UDC y la estructura proclaman los candidatos municipales en Sosua




PUERTO PLATA.- La Unión Demócrata Cristiana y El Partido Liberal de La República Dominicana -La Estructura- proclamaron hoy sus candidatos a síndico y regidor por el Municipio Sosúa, Provincia Puerto Plata, para las elecciones congresuales y municipales del dos mil diez.
En base a un acuerdo electoral entre los partidos que integran la denominada “MESA UNITARIA DE COORDINACION” para los comicios del próximo año, La Estructura presenta a Guarionex Vásquez como candidato a síndico de Sosua, y la –UDC- a Rafael Almonte como candidato a regidor. Ambos además aparecerán en las boletas del –PQDC-, EL –PUN- Y EL –PASOVE-.
En su discurso de presentación del candidato a regidor de la –UDC- en Sosua, Luis Acosta Moreta resaltó las cualidades del dirigente udeceista, y afirmó que Almonte va seguro para el Ayuntamiento de ese Municipio.
Acosta Moreta tambien destacó el reconocimiento mundial que está recibiendo el país, debido a las brillantes intervenciones del Presidente Leonel Fernández en las cumbres internacionales.
El acto de proclamación de ambos candidatos a cargos municipales fue encabezado por el Presidente de la Unión Demócrata Cristiana, Luís Acosta Moreta, y el Presidente de La Estructura, Andrés Vanderhorsts, y se efectuó en las instalaciones del Multiuso de Sosua, donde miles de seguidores de la – UDC-, La Estructura y otros aliados abarrotaron el local, lanzando consignas a favor de Rafael Almonte y Guarionex Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario