14 may 2009

Policia apresa 25 personas en operativos; recupera dinero, celulares




Santo Domingo.- La Policía informó hoy que 25 personas acusadas de cometer asesinatos, robos, asaltos y otros delitos fueron detenidas en operativos y labores de inteligencia realizada en diferentes sectores de esta capital y la provincia Santo Domingo.
Dijo que en el sector Invivienda, municipio Santo Domingo Este, fueron detenidos y sometidos a la justicia Gil Saldaña Saviñón, Duarte Pincel y Yeison Ángelo Féliz, acusados de penetrar a un apartamento del residencial Villa Progreso El Tamarindo, de donde sustrajeron un televisor, un Dvd, una licuadora, 8 mil euros y 10 mil pesos en efectivo.
También, fueron apresados en flagrante Eli Saúl Belías y Juan Carlos Jiménez cuando despojaban de un celular y 300 pesos en efectivo a Sergio Minyetti Matos, 21 años, en la calle 12 del barrio Isabelita, en el sector de Villa Duarte.
Mientras, que en la comunidad de San Luís, fue detenido Manuel de Jesús Ramírez Vallejo, 55 años, acusado de herir de bala a Kelvin Díaz Paniagua, 25 años, durante un incidente ocurrido el pasado día 6 de este mes.
Expresó que en el sector Villa Olímpica, en Villa Duarte, fue detenido Diego Confesor Beriguete, 41 años, quien se presentó a la sede de la Oficina Metropolitana del Transporte (AMET) a retirar un carro Mitsubishi Galant rojo placa A210299, con una matricula falsa que alegadamente se la consiguió un tal Pingo, residente en el barrio La Ciénaga, en esta capital.
Agregó que en el sector Los Tres Brazos, fue detenido y sometido a la justicia el reconocido delincuente Alex Agramante (Alex Chicon y/o Alex Tutuma), acusado de robar junto a un tal Milton 11 gallinas criollas del matadero ubicado en el barrio Canta La Rana.
La institución del orden, informó además que en el barrio Simón Bolívar, en esta capital, fue detenido Wander Amauris Acevedo, 25 años, acusado de herir de bala a Edison de Los Santos Reyes (Fido y/o Fino), junto a un tal Robert, quien está prófugo, durante un incidente ocurrido en la parada de motoconcho de la calle Núñez de Cáceres.
En tanto, que en el sector de Arroyo Hondo, fue detenido y sometido a la justicia Lenny Armando Espinal Santos, acusado de herir de bala a su ex concubina Yosairys Adriana López Rosario, 29 años, durante una riña por motivo pasionales ocurrida el pasado martes.
Asimismo, en el ensanche Espaillat, en esta capital, fueron detenidos Jeison Omar Taveras Álvarez (Jeison El Cojo), 21 años y José Alberto Jiménez Padilla, y/o Mercedes Padilla (Mono Rap), 18 años, acusados de matar a balazos a Miguel Ángel Jiménez, 45 años, durante un hecho ocurrido el pasado lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario