15 jul 2009

Thania Baez lanza Candidatura a Regidora ante dos mil dirigentes


Por Carlos Sanchez

Santo Domingo.- Ante aproximadamente dos mil dirigentes del Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC), la Mesa Unitaria de Coordinacion conformada por los Partidos PQDC, UDC, PLRD, PUN, y el Partido PASOVE, apoyada por algunos movimientos externos, lanzaron la Candidatura a Regidora por la Circunscripcion No.1 del Distrito Nacional, a la Dra. THANIA BAEZ.
En un acto muy concurrido, realizado en el Salon Caonabo del Hotel Santo Domingo, que conto con la presencia de los Presidentes de los Partidos que integran la Mesa Unitaria de Coordinacion.
asi como invitados especiales, que estaban en la mesa principal. Como la Vice-Alcaldesa ALEXANDRA IZQUIERDO, los Regidores WASCAR MARTINEZ, y JULIAN ROA, el Diputado ALEJANDRO MONTAS, el Ing. JIMI GARCIA Sub-Director del Invi, FREDDY MAGLUTA, Secretario de Estado, DR. ELIAS WESSIN CHAVEZ, y Esposa. el cual tuvo a su cargo el Discurso Central en representacion de la Mesa Unitaria de Coordinacion.
asi como otros invitados especiales que honraron dicho acto con su presencia.
La Secretaria General del PNVC pronuncio un emotivo y extra ordinario discurso, donde de manera brillante hizo una rendicion de cuentas de su gestion como Regidora durante estos tres años. prometiendo nuevos proyectos en favor de los municipes. para su nueva gestion de ser reelecta Regidora por la Circunscripcion No.1 del Distrito Nacional.

la Dra. Baez prometio trabajar desde su cargo por un Gobierno Municipal participativo, apoyar la capacitacion y el fortalecimiento del liderazgo local, tomar iniciativas dirigidas a la habilitacion humana y la capacitacion laboral. de la poblacion mixta entre otras.


De seguro que THANIA seguira como regidora en el Distrito Nacional, por su carisma, seriedad, y capacidad, ella vuelve a la Sala Capitular. no hay otra Regidora igual, ella es la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario