12 nov 2009

Altos mandos militares se reúnen para ejecutar instrucciones de LFEn su momento el jefe de las FFAA dará mayores detalles a la prensa



Jueves 12 de noviembre del 2009
SANTO DOMINGO.- Los altos mandos militares del país sostuvieron una reunión a puertas cerradas a los fines de acatar las directrices emanadas ayer por el Presidente de la República de que se refuerce la persecución en contra de Sobeida Félix Morel y José Figueroa Agosto.
El vocero de las FFAA, general de brigada piloto Ricardo A. Cabral Vittini, explicó a los medios de comunicación que por razones de seguridad no se pueden divulgar las estrategias a seguir para lograr capturar a Félix Morel y Agosto Figueroa, presuntamente ligados a lavado de activos y narcotráfico.
Sotuvo que en su momento el jefe de las FFAA dará mayores detalles a la prensa.
La reunión estuvo encabezada por el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio y se celebra en las instalaciones de esa cartera.
Estuvieron presentes el director del Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Ramón Aquino García; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo; el jefe Ejército Nacional (EN) mayor general José Joaquín Pérez Félix; de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillemo Guzmán Fermín y su vocero Nelson Rosario; el director de Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez; y el director del J2, Pedro Antonio Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario