20 nov 2009

DNCD halla paquetes coca y cargador fusil en camioneta ocupada cañaveral Higüey




Viernes 20 de noviembre del 2009

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó hoy dos paquetes de cocaína y un cargador para fusil AK-47 fueron hallados de una camioneta Ford Explorer que fue confiscada a los cuatro individuos relacionados a la avioneta capturada en Higüey el pasado miércoles en la mañana.
Además, por el caso fueron apresados hoy el mexicano Daniel Colorado y el colombiano Óscar Rojas.
Ambos fueron trasladados a la sede central de la DNCD y de ahí llevados a Higüey para ponerlos en manos de los oficiales que investigan el caso Los extranjeros estaban hospedados en un hotel ubicado en la calle El Conde esquina Duarte.
Al establecimiento acudieron agentes de la DNCD junto con un fiscal para revisar las habitaciones donde residían de manera provisional.
En cuanto a los siete apresados por la DNCD relacionados al caso, a seis de ellos se les dicto prisión preventiva por seis meses.
Éstos son: los colombianos Pedro Gabriel Alonso -El Gallo-, Alexandro Vázquez Gil y José Luis Moreno Torres, así como el venezolano José Eltinio Vivas, y los dominicanos Jorge Castillo -El Gordo- y Wilkin Conde Sosa.
En cuanto al hatiano William Boyer, fue liberado bajo una fianza de 10 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario