6 nov 2009

Tribunal Revoca orden de Libertad de Sobeidad Feliz



Viernes 06 de noviembre del 2009

SANTO DOMINGO.- La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional revocó la libertad bajo fianza dada a Sobeida Félix Morel, implicada en el caso del fugitivo puertorriqueño José Figueroa Agosto.
Los jueces Ignacio Camacho, Manuel Ulises Bonelli Vega, Nancy Joaquín Guzmán, Doris Pujols Ortiz e Isis Muñiz acogieron un recurso de apelación incoado por el fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, luego de que la acusada no acudiera el pasado martes a firmar el chequeo a que ha sido sometida.
El 15 de este mes, Félix Morel había sido favorecida por la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción, Rosanna Vázquez, quien la dejó en libertad bajo una fianza de RD$5 millones, impedimento de salida y presentación periódica.
Recientemente, el ex esposo de Sobeida Félix Morel, Eddy Morel, también involucrado en el caso, fue dejado libre con una fianza de RD$3 millones. Félix Morel, implicada en el caso de los US$4.6 millones decomisados en una yipeta, guardaba prisión en la cárcel de Najayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario