27 nov 2009

Atoridades de Migración niegan que Sobeida saliera por AILA




Viernes 27 de noviembre del 2009

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Migración aclaró que ninguna mujer con el nombre de Sobeida Félix Morel o Sobeida Féliz Morel salió del país por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).
Dijo que Migración realizó las pesquisas a solicitud de la Policía Nacional.
La entidad señala que luego de revisar el listado de pasajeros y de reservaciones de los vuelos que salieron el día 12 de noviembre del AILA no se encontró registrado ese nombre.
La Dirección de Migración informó que contactó a su par de España, país adónde se presume pudo haber viajado la prófuga, y que le informaron que no se ha registrado la llegada de ningún pasajero con el nombre de Sobeida Féliz Morel.
SANTO DOMINGO.- La salida el 12 de noviembre por el Aeropuerto Las Américas (AILA) de una mujer nombrada Sobeida Feliz Morel ha abierto una investigación de las autoridades de Migración y la Policía Nacional.
Dentro de las pesquisas, las autoridades estudian videos de los pasajeros que salieron en esa fecha para determinar si alguno de ellos semeja a la prófuga de la justicia, cuyo paredero y destino es desconocido por las autoridades.
Empero, las autoridades no han informado a que lugar viajó la señora, ni en qué línea aérea.
Este jueves representantes de todos los organismos de seguridad del Estado estuvieron en el AILA.
Informes preliminares señalan que varios inspectores de Migración están bajo investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario