2 nov 2009

Tras hallazgo la policia encuentra en Bonao jeepeta de Micky Bretón




Lunes 02 de noviembre del 2009

BONAO.-Fue dejada abandonada en Bonao la jeepeta del productor del programa Relatos Miky Bretón, el cual fue asesinado de varias puñaladas en distintas parte de su cuerpo en un motel de Santo Domingo.
El vehículo una jeepeta Kia Sportage color negra año 2009, placa G-203287, la dejaron abandonada en el parqueo de un centro autorizado de Claro en la calle 16 de agosto esquina 12 de julio.
El mayor Dirochet de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET, expresó que recibió una llamada para decir que en el lugar antes mencionado habían dejado un vehículo abandonado bien temprano en la mañana con la llave pegada en el switch.
Informó que se trasladaron al lugar y el vehículo estaba estacionado frente al negocio y que por la placa se investigó que era el mismo es de la persona que fue asesinada la noche antes en Santo Domingo en circunstancia aun desconocida y que es investigada por la policía.
Los documentos de la victima, como su cedula, libros y otros fueron encontrados ensangrentados en la entrada del abanico de Constanza.
La policía científica recababa las pruebas en el lugar que fue dejado el vehículo para hacer las investigaciones correspondientes y determinar quien o quienes cometieron el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario