3 nov 2009

Policia Nacional apresa a Rapero acusado de autor de muerte de Micky Breton




Martes 03 de noviembre del 2009

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó en la madrugada de hoy al rapero Jean Luis Valdez, principal sospechoso de la muerte del productor de televisión Miky Bretón, asesinado el domingo en una Cabaña Princesa de la Avenida 30 de mayo.
Dos teléfonos celulares abandonados en la habitación donde fue encontrado Bretón ayudaron a facilitar la identificación del presunto asesino.
Jean Luis Valdez, quien pertenecía a la agrupación Sociedad 315, fue apresado en Bonao durante un allanamiento.
Ayer al mediodía fue hallada en Bonao la jeepeta de Bretón, en la cual se presume escapó el criminal y luego dejó abandonada en un parqueo localizado en la Calle 16 de agosto esquina 12 de julio.
El Departamento de Homicidios adscrito a la Dirección de Investigaciones interrogó al sospechoso al momento en que fue trasladado al Palacio de la Policía Nacional.
La Policía informó que dará más detalles en rueda de prensa durante el transcurso de la mañana.
El domingo pasado, cerca de la 8:00 p.m. fue encontrado en la habitación número 3 de la cabaña Princesa, el cuerpo del productor Miky Bretón.
El cadáver estaba desnudo, con doce heridas de arma blanca, fue descubierto por Cándido Rodríguez Villa, empleado del motel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario