2 nov 2009

Monseñor Amancio Escapa pide mayor vigilancia en cementerios




Lunes 02 de noviembre del 2009

SANTO DOMINGO.-Monseñor Amancio Escapa abogó este lunes por una mayor vigilancia en los cementerios de país, a fin de evitar los actos vandálicos que se registran en esos lugares.
Al celebrar una misa con motivo al día de los Fieles Difuntos en el Parque Cementerio Puerta del Cielo, monseñor Amancio Escapa entiende que debe de haber un mayor respeto en el lugar donde descansan los muertos.
En este cementerio, donde descansan los restos del hermano de monseñor Escapa en el panteón familiar del Arzobispado de Santo Domingo, fue celebrada la misa que contó con varias personas.
En medio de una asombrosa solemnidad y cubriéndose de los rayos solares bajo una carpa improvisada, pidió a cada quien cumplir con lo que corresponde y buscar el bien común.
En el Cementerio Puerta del Cielo, con entrada no para todos, la diferencia era notoria en relación a otros, no solo en la forma en que reposan los muertos, sino hasta en el que vende las flores.
Recibido por un personal destinado a esas labores, los visitantes al Parque Cementerio Puerta del Cielo reciben grandes atenciones que van desde una silla colada el lado de la tumba de los suyo hasta un refrescante vaso de jugo para apaciguar el agobiante calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario