4 ago 2009

Corriente Balaguerista reitera asamblea este domingo


Martes 4 de Agosto del 2009

SANTO DOMINGO.- La Corriente Balaguerista anunció hoy la celebración el próximo domingo de una Asamblea Eleccionaria paralela a la que tendrá ese mismo día el Partido Reformista Social Cristiano para escoger sus autoridades.
Aunque la presidenta de la comisión organizadora de la asamblea del Partido Reformista Social Cristiano, Rafaela Alburquerque, asegura que todo está listo y no hay contratiempo en la organización de la Asamblea Ordinaria, Héctor Rodríguez Pimentel mantiene un llamado a asamblea paralela también para ese día.
El dirigente reformista y funcionario gubernamental dijo que este domingo 9 de agosto a las 10:00 a.m. reunirá entre 6 y 7 mil dirigentes reformistas en el Club San Carlos para elegir una nueva directiva del PRSC y proclamar como líder al presidente, Leonel Fernández.Manifestó que en el PRSC no hay ningún consenso y que se quiere imponer una directiva que no representa ni siquiera el 4% que ganó en las elecciones".
Durante un desayuno con miembros de la Corriente Balaguerista, Rodríguez Pimentel, afirmó que ya estan invitadan delegaciones locales e internacionales y de la Junta Central Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario