5 ago 2009

Secretaria General del PNVC, responde a Vargas Maldonado en sus ataques al Gobierno


5 de Agosto del 2009

Por Carlos Sanchez

Santo Domingo.- La Secretaria General del PNVC y Regidora del Distrito Nacional, Dra. Thania Baez, manifesto que los ataques del Presidente del PRD Vargas Maldonado, en contra del Gobierno son infundados y carecen de sustentacion, son ataques politicos, de una oposicion desacreditada, y sin meritos, ante el pueblo dominicano. Que buscan de manera mediatica desacreditar la atinada gestion de gobierno del Presidente Leonel. Parece ser que el señor Vargas Maldonado cree que este es un pueblo que olvida o no tiene ojos para ver.
El señor Presidente de la Republica Leonel, ha sido el Presidente mas concliliador, y mas defensor de los intereses del pueblo, y es el que mas obras ha construido, despues de Joaquin Balaguer, poniendo el oido en el corazon del pueblo, buscando soluciones a todos sus problemas, con los consejos de gobiernos populares, que ha hecho en cada provincia. Donde lo que promete lo cumple. No obstante a la crisis economica que azota el mundo.
Este es un gobierno progresista que exhibe sus logros y resultados, va por buen camino, y este año lo terminaremos con un crecimiento de un 4% por ciento del producto interno bruto. Con una tasa de dolar estable, productos asequibles, una democracia fortalecida, con libre albeldrio a la prensa, con planes sociales a favor de los mas pobres, avances en la tecnologia, Educacion, ha construido todos los Centros del Curce Uasd, y ha modernizado y equipado su cede central con Tecnologia de punta. Muy diferente al fracaso de gobierno que tuvo usted señor Miguel Vargas Maldonado, como funcionario y co-responsable de los males sociales que padecio la sociedad en ese entonces, 2000 al 2004. El peor gobierno que ha tenido el pais fue el suyo, lidereado por el PPH, donde usted como Secretario de Obras Publicas, no puede exhibir obras de importancia, y las que prometieron tuvo que terminarlas Leonel. Reconocido internacionalmente, por ser un gran estadista, letrado, y un excelente gobernante.

El pueblo es sabio y sabe que solo con Leonel esta garantizado el progreso. que no se puede cambiar de caballo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario