7 ago 2009

Vaticinan aguaceros esta noche y mañana



Viernes 07 de agosto del 2009

Santo Domingo.- Aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos afectarán este viernes las regiones Noreste, Este, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza, a causa de una onda tropical y una vaguada en altura localizada sobre el territorio nacional, informó la Oficina Nacional de Meteorología.
El organismo dijo que durante esta noche y la madrugada se registrarán chubascos con tronadas sobre las provincias La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor y El Seibo.
Asimismo, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo espera aguaceros dispersos con tronadas.
“Las condiciones del tiempo seguirán bajo los efectos de una onda tropical ubicada en el centro del país y el aporte de humedad generado por una vaguada en altura, localizada sobre nuestro territorio”, dice el parte meteorológico.
Las condiciones del tiempo provocarán aguaceros y tronadas, además, en las provincias La Romana, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal, Azua, San José de Ocoa, Barahona, San Juan de la Maguana, Independencia y Elías Piña.
El sábado, habrá chubascos de corta duración con aisladas tronadas en las regiones Noroeste, Este, Sureste y la Cordillera Central y el domingo, serán más frecuentes en el Norte, Este y Sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario