4 ago 2009

Gobierno Iniciará construcción de obras en todo el país



Martes 4 de Agosto del 2009

SANTO DOMINGO.- El gobierno iniciará en los próximos días un plan de construcción de obras en todo el país, que ejecutarán de forma coordinada distintas dependencias del área de infraestructura, conforme anunció el secretario de la Presidencia, César Pina Toribio. Pina Toribio ofreció la información luego de una reunión del presidente Leonel Fernández con los funcionarios del área de infraestructura, en el Salón Los Trinitarios del Palacio Nacional, para coordinar la construcción y reparación de caminos vecinales, tramos carreteros, así como proyectos de viviendas en varias localidades.
El funcionario dijo que en su momento los funcionarios encargados de la coordinación anunciarán cuándo y cuáles obras serán realizadas; pero adelantó que será en breve tiempo.
“A partir de muy poco, vamos a tener toda las estructuras del Estado que se dedican a obras de infraestructura, atendiendo a proyectos integrados y coordinados entre las dependencias", recisó.
En el encuentro, que inició a las 6: 00 de la tarde y concluyó a las 8:00 de la noche participaron el vicepresidente Rafael Alburquerque, los directores del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Alma Fernández, y del Plan Social de la Presidencia, Emigdio Sosa, respectivamente; los secretarios de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, de Agricultura, Salvador Jiménez, de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, Luis Manuel Bonetti, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario