4 ago 2009

Fernández en Impuestos Internos para observar avances técnicos y se reúne con equipo recaudador



Martes 4 de Agosto del 2009

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández encabeza en estos momentos una reunión con el equipo recaudador en sede de la Dirección General de Impuestos Internos. Previo a la reunión, el presidente conoció los avances tecnológicos de la Dirección de Impuestos Internos a través de explicaciones que le ofrecieron técnicos del organismo.
Posteriormente se inició el encuentro donde participan el director General de impuestos Internos, Juan Hernández; el Director General de Aduanas, Rafael Camilo, y el Secretario de Hacienda Vicente Bengoa. En la reunión también están los técnicos Germania Montás, Roberto Rodríguez, Carlos Santos y Soraya Nivar.
Esta reunión es la que cada semana el presidente realiza en el Palacio Nacional pero en esta ocasión, para conocer los avances tecnológicos, decidieron hacerla en Impuestos Internos.
Después que concluya el encuentro, a las 2:30 de la tarde, Fernández recibirá al presidente de Guyana, Bharrat Jagdeo Durante el encuentro los jefes de Estado hablarían del ingreso de República Dominicana al CARICOM, según trascendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario