12 ago 2009

Pedro tratara de volver a grandes ligas cuando esta noche enfrente su prueba de fuego



Miercoles 12 de Agosto del 2009

Estados Unidos.- Ellos han comenzado más de 1,000 partidos y permanecido 40 temporadas en las Grandes Ligas. Ellos están ranqueados en el tercer y quinto puesto en la lista de todos los tiempos. Uno es siete años más joven que su gerente general. El otro es dos años más viejo.
En resumen la decisión de los Filis de enviar a Jamie Moyer al bullpen en benefició de Pedro Martínez en la rotación abridora no tendrá juntos a dos de los más veteranos lanzadores de los pasados 20 años.
Pedro está programado para realizar su primera apertura en las Mayores como miembro de los Filis y se medirá a los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field esta noche en juego de las 8:05.
Pedro, ha tomado las cosas muy positivas y espera que su regreso a las Mayores sea en grande.
En tanto Moyer desató su ira ayer,no ocultó su decepción tras haber perdido su puesto, incluso se sintió hasta engañado.
El zurdo, con 22 años de experiencia en las mayores, lidera a los campeones de la Serie Mundial en victorias esta temporada con su foja de 10-9, pese a que tiene un elevado promedio de carreras limpias permitidas de 5.47.
Lo contrario acontece con Pedro, quien abanicó a once y caminó apenas uno en su última presentación, donde aceptó tres vueltas en seis entradas en Doble A con el equipo Reading en su tercera y final apertura de rehabilitación.
Desde que firmó con los Filis a mediados de julio, Martínez ha mejorado en cada una de sus aperturas en rehabilitación. Contra el Trenton el pasado miércoles, su recta estuvo viajando entre 86 y 92 millas, promediando luego entre 87-88. Martínez tiene foja de 214-99 con 2.91 de efectividad y tres premios Cy Young no ha lanzado en las Grandes Ligas desde septiembre del año pasado en su última campaña con los Mets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario