23 oct 2009

Administrador General del BR destaca crecimiento y solides en su 68 aniversario




Viernes 23 de octubre del 2009

SANTO DOMINGO.- Con beneficios de 3000 millones de pesos al finalizar el presente año, el Banco de Reservas celebró su 68 aniversario, además con un crecimiento de la cartera de créditos de un 22 % con respecto al 2008, y activos por más 173 millones.
Esas cifras de acuerdo al administrador de Banreservas, Daniel Toribio, se deben a la eficiencia que exhibe la entidad bancaria.
En declaraciones ofrecidas tras oficiar una misa en la Catedral Primada con motivo al 68 aniversario del Banco de Reservas, Toribio dijo que los depósitos también continuaron su expansión este año, al sumar 153 , 503 millones de pesos, lo que a su juicio demuestra la confianza de sus clientes.
Sostuvo Toribio que una de las prioridades del Banreservas ha sido ofrecer un mejor servicio a sus clientes, para lo cual se apoyan en modernos y actualizados sistemas tecnológicos, con una red de 192 oficinas y más de 360 cajeros automáticos en todo el país.
A la misa asistieron los secretarios de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio; de Educación, Melanio Paredes, así como el jefe de la Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo y el administrador de Banco Agrícola, Paíno Abreu, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario