23 oct 2009

Apresan dos hombres violaron mujer en presencia de dos hijas en La Romana



Viernes 23 de octubre del 2009

LA ROMANA.-Las autoridades policiales de La Romana, informaron la mañana de este viernes que están detenidos dos de tres jóvenes acusados de haber violado sexualmente a una mujer en presencia de sus dos hijas pequeñas, en el sector Villa Caoba, municipio Villa Hermosa.
Se trata de Arverlin Veloz Cuevas (Miguelito), de 25 años, y Alexis Mejía, alias Pipito, de 18, quienes junto a un tal Erick cometieron la agresión sexual contra Yoselín Castillo, en momentos en que ésta caminaba junto a sus niñas de 1 y 4 años.
La joven mujer, de apenas 23 años, identificó a los alegados violadores que la noche del pasado 18 del presente mes de octubre la interceptaron armados de un machete y la conminaron a echarse con ellos en un solar abandonado.
La dama narró a los investigadores policiales que el nombrado Erick, quien está prófugo le arrebató las dos niñas, luego la tiraron al suelo y le quitaron las prendas de vestir, amarrándome las manos con el panty y la sometió a la obediencia mientras era violada por Arverlin Veloz Cuevas (Miguelito) y Alexis Mejía (Pipito)
Un vecino que reside en Villa Caoba acudió en auxilio y le dio una toalla, pues los agresores sexuales le llevaron la ropa.
El médico legista certificó que Yoselín Castillo sufrió desgarramiento del himen y laceraciones en la vagina, así como magullones en distintas partes de su atanomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario