30 oct 2009

Martha Heredia pasa a la cuarta ronda de conciertos en el Latin American Idol



Viernes 30 de octubre del 2009

Santo Domingo.-La representante de la República Dominicana en el reality Latin American Idol Martha Heredia quedo entre los Primeros finalistas que pasan a la cuarta ronda de conciertos, con los votos de Latino America, Martha va camino a las final de convertirse en la nueva revelacion de Latino America.
Este Jueves fue eliminada la representante de Paraguay, Tania, a la cual los votos no le alcanzaron.
Martha tendra que seguir demostrando que tiene condiciones vocales, seguridad, y dominio escenico, para que Latino America la siga apoyando.
debe de buscar una cancion que le llegue a todos con el corazon y hacerlos vibrar como ella solo lo sabe hacer.
el jueves proximo seguira la transmisión del programa que se está emitiendo desde Argentina y que puede ser visto en vivo a través de Telesistema 11, en el horario de 10 a 11 de la noche, los miércoles y jueves de cada semana.
Martha Heredia, oriunda de la ciudad de Santiago no solo reafirmó su calidad como joven intérprete, sino que conquistó a los dominicanos quienes a través de los mini mensajes le dieron su apoyo.
En un mensaje enviado a los dominicanos, Martha Heredia agradeció al pueblo dominicano por darle el apoyo. “Espero que el próximo miércoles, durante la transmisión del programa me sigan enviando sus votos, porque a partir de esa semana entramos en la cuarta ronda de los conciertos y solo los votos nos mantendrán en la competencia” indicó.
Heredia fue la tercera finalista seleccionada que pasa a la cuarta ronda de conciertos del Latin American Idol.
Los otros finalistas fueron las representantes de Venezuela, México, Perú, Chile, Costa Rica, Ecuador.
Para apoyarla debes enviar mini mensajes con la palabra Martha al 43657

No hay comentarios:

Publicar un comentario