16 oct 2009

Benito Angeles sorprendido con fianza a Sobeida




Viernes 16 de octubre 2009

SANTO DOMINGO.-Monseñor Benito Angeles planteó la necesidad de una verdadera y profunda investigación en el ámbito judicial para establecer las responsabilidades éticas y las razones que motivaron la decisión de liberar a Sobeida Félix Morel, involucrada en el caso de 4.6 millones de dólares decomisados por la Dirección Nacional de Control de Drogas.
El prelado no quiso opinar si fue buena o mala la decisión, pero si dijo que a juzgar por las supuestas pruebas contra Felix Morel la decisión judicial demanda una profunda investigación. "No quiero opinar si es buena o no la decisión que tomaron, pero sí creo que se hace necesario una verdadera y profunda investigación, en el ámbito judicial para establecer la responsabilidad moral de quienes tomaron esa decisión", agregó.
Asimismo, Benito Angeles calificó de alarmantes los niveles de violencia que afectan el país.
Y consideró que es necesaria la unidad entre el Estado y el sector privado y toda la sociedad civil para hacer frente a ese mal.
Entiende además que precisó la creación de más fuentes de oportunidad para los jóvenes para que de esa forma encuentren medio de suspensión que los aleje de la violencia y la delincuencia.
Benito Angeles fue entrevistado luego de oficiar misa en la Catedral Primada de América con motivo del 29 aniversario de la fundación del Infotep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario