2 oct 2009

Personalidades importantes implicadas en secuestro, asegura el general Guzmán



Viernes 2 de Octubre del 2009

SANTO DOMINGO.- “Personalidades importantes” cuyos nombres la policía conoce, están involucradas en el secuestro del joven Eduardo Baldera, raptado hace 15 días en Nagua, afirmó este viernes el jefe de esta instituición, general Rafael Guzmán.

Sin embargo, el jefe policial no quiso identificar a las personas que estarían involucradas en el hecho para no entorpecer las investigaciones.

Tras sostener una reunión con el director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, el jefe policial descartó que policías y militares tengan que ver con el rapto y señaló que la institución tiene los nombres de los que estén detrás del hecho.

Guzmán dijo además que Cecilio Díaz, alias Manuel quien también posee una cédula de identidad a nombre de Lilo Antonio Castillo, es el cabecilla del secuestro y le pide a él y los demás acusados que se entreguen a la justicia.

El jefe de la Policía pidió al pueblo dominicano y a la familia del joven secuestrado tener paciencia con la Policía que, dijo, trabaja para resolver el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario