8 oct 2009

Martha Heredia paso anoche su prueba de fuego en el Latin American Idol


Argentina.- La dominicana Martha Heredia, participante del “Latin American Idol”, tuvo una de las participaciones más destacadas en el certamen la noche del miércoles. al pasar su prueba de fuego.


Heredia, quien interpretó la canción “Escucha” de la artista norteamericana Beyonce Knowles, mostró seguridad durante su participación por lo cual tuvo críticas positivas por parte del jurado internacional.


El miembro del jurado Jon Secada dijo que olvidó los defectos que pudo tener en su presentación y resaltó que Martha cuenta con los instrumentos para hacer lo que quiere con las canciones.


“No sé de dónde lo aprendiste o lo sacaste, pero tienes una madurez en escena como persona y cantante y como mujer, es increíble y de verdad me quedo como sin palabras porque a tus 18 años eres una estrella”, expresó la jurada Mimí Hernández.


De su lado, Oscar Mediavilla indicó que la dominicana tiene los recursos para viajar por las notas que son complejas y que debe cuidar las canciones que elige para “conmover” más al público.


Para apoyar a la dominicana envía un mini mensaje al 43657 con la palabra “Martha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario