21 oct 2009

Secuestradores del niño de Santiago pedían un millón de dólares



Miercoles 21 de octubre del 2009

SANTIAGO.-Los raptores del niño de cinco años que fue secuestrado el lunes pedían un millón de dólares por su libertad y entre sus raptores se encuentra una sobrina de la madre del infante de nombre Ivelisse de los Santos, quien planificó el secuestro, conforme reveló la Policía Nacional.
El menor, que fue rescatado a las 7:45 a.m. en un operativo policial en la Calle Beller 107, en Mao, Provincia Valverde, un sector de clase media. Fue entregado próximo al mediodía a sus progenitores.
Cuando fue entregado a sus padres el menor estaba durmiendo, previamente había sido sometido a exámenes médicos. Es asmático.
Los padres del niño Ángel Agustín Jiménez, de profesión ingeniero y Luz del Alba Peña, estaban contentos con el retorno al hogar del niño, que fue arrebatado el lunes del parqueo de su casa del edificio Carly, en el sector Embrujo I, en Santiago.
El jefe de la Policía Nacional, que se encuentra en Colombia, comunicó a través de su vocero, el general Nelson del Rosario, que no permitirá que la industria del secuestro se instale en el país.
Garantiza el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín que todos los casos de secuestro serán resueltos y sus autores presentados a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario