12 oct 2009

Fiscalía ejecuta libertad de ex esposo de Sobeida Féliz, vinculado decomiso US$4.6 millones



Lunes 12 de octubre del 2009

Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional ejecutó este mediodía la orden de libertad de Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Féliz Morel vinculada al decomiso de 4.6 millones de dólares por el que guarda un año de prisión preventiva en Najayo. Brito, acompañado de su abogado Luis Aybar y su padre Saturnino Brito bajaron de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, dirigiéndose a su vehículo y posteriormente a su residencia.
Eddy Brito obtuvo su libertad luego que el juez de la jurisdicción permanente Reynaldo Ferreira le impusiera una garantía económica de tres millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica por ante la Fiscaía.
Mientras que el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra dijo que mantiene su posición de que el los próximos días presentará acusación contra Brito por lavado de activo, tras sostener que éste servía de testaferro al fugitivo José Figueroa Agosto, de quien se presume es propietario del dinero decomisado por la Dirección Nacional de Control de Drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario