1 oct 2009

Gómez Mazara dice que presentará pruebas contundentes que estremecerán a RD



Jueves 1 de Octubre del 2009

SANTO DOMINGO, RD.-El dirigente perredeista Guido Gómez Mazara, que aspira a la Secretaria General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no se da por vencido y después de proclamar que fue víctima de un fraude en la Convención del domingo, indicó que hoy a las 5:00 de la tarde presentará pruebas textuales, grabaciones e informaciones que estremecerán a la República Dominicana. Informó que presentará pruebas contundentes que presentarán al presidente del PRD, y que el país se va a estremecer, ya que la actitud de ese partido es intolerante.
“Es un grupo que cree que el PRD es una empresa, ahora hoy a las 5:00 de la tarde hay gente que tendrá que renunciar a la carrera política”, dijo Gómez Mazara.
Esta tarde se espera que la Comisión Organizadora de la Convención emita el último boletín, ya que están computados el 87% de las mesas electorales.
De su lado, el vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Tony Peña Guaba, pidió este miércoles que se verifiquen las actas y se cuenten los votos de manera transparente antes de proclamar a los ganadores de la pasada convención de esa entidad política.
Respaldó la propuesta de Luis Abinader de que se designe una comisión integrada por dirigentes imparciales del PRD para revisar la documentación del proceso electoral, a fin de darle credibilidad a sus resultados.
Dijo que esa labor de revisión podría ser asumida también por los integrantes de la Comisión Consultiva del partido blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario