28 oct 2009

Martha Heredia tendra hoy otra prueba de fuego para pasar a la Cuarta Ronda del Latin American Idol




Miercoles 28 de octubre del 2009

Santo Domingo.- La Dominicana Martha Heredia representante de la Republica Dominicana en el Latin American Idol que se celebra en Argentina. tendra hoy una dura prueba para pasar a la Cuarta Ronda, cuando se presente en el escenario a cantar, para competir con los participantes que han clasificado de los paises de Colombia, Chile, Costa Rica, México, Paraguay, Venezuela.
Martha se situó entre los participantes más votados en la ronda eliminatoria de el pasado miércoles y cuyos resultados se dieron a conocer en la transmisión del programa en la edición de este jueves 15 de octubre, con lo cual avanza hacia la Tercera Ronda, de conciertos, manteniendose como una de las favoritas para ganar el certamen.
La cuarta jornada de Latin American Idol se transmite desde Argentina para América Latina y el mundo.
Continuará este miercoles 28 de octubre y es transmitida en el país a través de Telesistema 11 en el horario del programa Chévere Nights.
Para que Martha Heredia continúe en la competencia, además de su desempeño en los conciertos, es necesario que el público siga enviado mini mensajes a través de los teléfonos celulares a Martha al 43657.

No hay comentarios:

Publicar un comentario