27 oct 2009

PN. mata asaltantes en atraco en la Caleta




Martes 27 de octubre del 2009

Santo Domingo.- Tres hombres fueron abatidos anoche por una patrulla de la Policía y uno herido cuando supuestamente fueron sorprendidos perpetrando un atraco en una “casa de citas”
La Policía Nacional identificó a dos de los muertos que habrían participado en un asalto a una casa de cita aquí la madrugada de hoy.
Uno de los muertos es Jean Carlos Amarante Aquino, de 21 años de edad, quien residía en la Calle Roberto Pastoriza, Distrito Nacional.
Otro muerto fue identificado como Darvin Manuel Encarnación, de 28 años, quien residía en la Calle General Cabral número 48 , El Cercado, San Juan de la Maguana.
El tercero no ha sido identificado, pero la Policía dijo que es de tez india, pelo crespo y mide 5 pies 11 pulgadas de estatura.
Junior Alvarez de Santos, quien resultó herido en el presunto enfrentamiento tiene 22 años de edad y reside en la Avenida libertad número 3, San Cristóbal.
A los presuntos atracadores les ocuparon una pistola marca Mossberg, un revolver calibre 38 y una escopeta de la misma marca calibre 12.
También el carro marca Toyota Lexus color negro placa número A-477497.
Los asaltantes despojaron al propietario de una casa de cita y de masajes de la suma de 72 mil pesos en efectivos.
El herido Junior Alvarez de los Santos no ha querido admitir que andaba con los asesinados, pero de acuerdo a los investigadores el general Héctor García Cuevas dice que era quien encabezaba la banda.
El herido es interrogado en el destacamento de la Policía de Boca Chica. Por el fiscal aen el sector La Caleta, en Boca Chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario