21 oct 2009

Martha Heredia hoy tiene una nueva prueba de fuego para avanzar en el Latin American Idol



Miercoles 21 de octubre del 2009

Santo Domingo.- Esta noche la Dominicana Martha Heredia sin lugar a dudas la nueva revelacion del Latin American Idol que se celebra en Argentina.
saldra otra vez al escenario en una nueva prueba de fuego, en el que tratara de conquistar los corazones de Latino America para que voten por ella.
por primera vez Republica Dominicana tiene una representante de la talla de Martha Heredia y nos enorgullesemos de llevarla porque ella tiene calidad, buena interpretacion, y un gran dominio escenico de toda una estrella,
Latino America esta atento al desenlace de este evento y los dominicanos tienen cifrada su esperanza en Martha Heredia. que con la ayuda de Dios, y de todos ganara este certamen internacional.

La cuarta jornada de Latin American Idol se transmite desde Argentina para América Latina y el mundo.
Continua hoy, ocasión en la que competirán Martha Heredia, así como los representantes de Colombia, Chile, Costa Rica, México, Paraguay, Venezuela y Perú.
En total suman diez los jóvenes que compiten en esta ronda eliminatoria que es transmitida en el país a través de Telesistema 11 en el horario del programa Chévere Nights.
Para que Martha Heredia continúe en la competencia, además de su desempeño en los conciertos, es necesario que el público siga enviado mini mensajes a través de los teléfonos celulares a Martha al 43657.

No hay comentarios:

Publicar un comentario