26 oct 2009

Secretario General del ADN Vaticina que Roberto ganara con un 90% convencion del PLD




Lunes 26 de octubre del 2009

SANTO DOMINGO.-El jefe de campaña del alcalde de la Capital, Roberto Salcedo, vaticinó que éste recibirá el respaldo del 85 al 90 % de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según dijo reportan las encuestas que cada tres meses realiza la organización política oficial.
Domingo Contreras, quien además es el Secretario General del Ayuntamiento de la Capital, expresó que contrario a como antes de desarrollaban las actividades políticas, basado en el arte de adivinar, ahora cada acción tiene su explicación y razón de producirse.
"Es decir", dijo Contreras al programa Diario de la Mañana, "a través de las encuestas sabemos lo que la población que representamos necesitan y cómo quieren que sus autoridades actúen, lo que hacemos en base a un plan general, al que le damos seguimiento".
El funcionario atribuyó la aceptación que tiene el alcalde Salcedo en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, al liderazgo que tiene tanto él, como el PLD desde el punto de vista social y político en los barrios de la Capital.
Indicó que el PLD desde siempre ha estado "muy asociado" a las preocupaciones de los capitaleños, razón por la que dijo desde que Salcedo está al frente del gobierno municipal, en la Capital ya la recogida de basura, bacheo de las calles y el alumbrado eléctrico han dejado de ser los problemas nodales de antes.
Contreras también adelantó que si Salcedo logró su primera reelección en al cargo con un 58 %, en las elecciones del próximo año se proyecta que reciba alrededor del 60 % de los votos que se emitan el 16 de mayo venidero.
Anunció que como parte del plan estratégico elaborado por el equipo de campaña del alcalde Salcedo, este martes se realizará un encuentro de las personas que se identifican con la gestión municipal que ha llevado a cabo el ejecutivo municipal.
En esa actividad, se mostrará las principales acciones llevadas a cabo durante las dos gestiones del cabildo capitalino, las que dijo se han caracterizado por la continuidad a las obras que entrega a la población del Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario