28 oct 2009

Jefe PN pide a Dios ayude a sus agentes preservar paz y tranquilidad




Miercoles 28 de octubre del 2009

Santo Domingo.-El jefe de Policía Nacional reafirmó hoy el compromiso de la institución en preservar la paz y tranquilidad ciudadana e imploró a Dios que derrame valentía sobre los hombres y mujeres que la integran para que cumplan su misión con fuerza moral, sin importar el peligro que tengan que enfrentar.
El mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín aseguró que la oficialidad de la Policía trabaja para que la República Dominicana cuente con una institución moderna dentro de una sociedad democrática.
Pidió a Dios que derrame fuerza moral sobre los agentes del orden para mantener y rechazar el oro corruptor y fortalecer la dignidad de los policías en su desempeño de sus funciones para cumplir con eficiencia y eficacia los mandatos constitucionales para los cuales fue creada la institución.
El mayor general Guzmán Fermín destacó que la policía avanza a ritmo acelerado hacía su transformación institucional en base a un amplio programa de capacitación, donde el respeto a los derechos humanos, la Constitución y las leyes, son objetivos de primer orden.
El jefe de la Policía Nacional encabezó un acto en la explanada frontal del Palacio de la institución al celebrarse el día del Apóstol San Judas Tadeo, patrón de la uniformada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario