2 oct 2009

LF pediria declinación a nueve precandidatos a Senadores



Viernes 2 de Octubre del 2009

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, convocó para las 5:00 de la tarde de este viernes a 18 precandidatos a senadores, a nueve de los cuales le pediria declinar sus aspiraciones.
La información la ofreció el secretario general del PLD, Reynaldo Pared, quien dijo que en esa reunión a celebrarse en la Casa Presidencial del PLD en la Zona Universitaria, Distrito Nacional, el presidente del la entidad mostrará los resultados de las encuestas hechas que se han realoizado para conocer la intención de voto de los electores.
Los precandidatos convocados son los de las provincias Santo Domingo, Puerto Plata, Peravia, Azua, Monseñor Nouel, Montecristi, Dajabón y Hermanas Mirabal.
Por San Cristóbal aspiran a la senaduría, el actual representante a la Cámara Alta, Tommy Galán Grullón y el gobernador Orlando Espinosa.
Por la provincia de Santo Domingo, la actual senadora Cristina Lizardo y el fiscal Perfecto Acosta y en Peravia, el actual senador Wilton Guerrero y el diputado Milcíades Franjul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario