6 abr 2009

A confesion de parte relevo de prueba Senador Williams admite que pagó para indagar a periodistas


Santo Domingo.- El senador por San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, admitió que contrató a los hombres que interrogaron a tres periodistas en el país haciéndose pasar como investigadores del Medicaid de Estados Unidos, según la entrevista realizada por la periodista Alicia Ortega, para su programa El Informe.

En una entrevista, Williams argumenta que contrató a un grupo de investigadores para que indagara de dónde surgieron las versiones periodísticas de que él podría ser objeto de una pesquisa por supuesto fraude al Medicaid en Estados Unidos.

El senador identificó al investigador principal como Marcos Martínez y al hombre que lo ha acompañado a interrogar a las periodistas Margarita Cordero, Norma Sheppard y María Isabel Soldevila como su primo, Jesús González. Alegó que éste es su asistente y que acompaña a los investigadores, porque ellos vienen de Estados Unidos y no saben ubicar las direcciones en República Dominicana.

Los investigadores y el primo a los que Williams hace referencia en la entrevista se presentaron en la residencia de la periodista Soldevila, identificándose como oficiales del Medicaid que recababan datos sobre lo que denominaron “una falsa acusación contra Williams”.

En la entrevista que se emitirá esta noche por Antena Latina, Williams alega que se siente en el derecho de saber de donde proceden las informaciones que él considera difamatorias y que lo vinculan a una posible investigación por fraude.

Asimismo, dijo desconocer si los investigadores han presionado a las comunicadoras, porque “yo no puedo contaminar la investigación por mi preocupación, vuelvo y le reitero (puedo decidir) contratar a una agencia de investigación si yo quiero saber si mi esposa me está siendo infiel, los investigadores sólo me tienen que dar resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario