6 abr 2009

PN apresa hombre mató mujer de 63 años



Neiba. La Policía apresó ayer a un hombre de 25 años que ahorcó a una mujer de 63, luego de penetrar a su vivienda de la sección Cachón Seco, en Neiba. Dijo que la víctima es Melinda Cuevas Díaz (La Borracha), cuyo cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense de esa jurisdicción para determinar si fue abusa sexualmente.

La institución del orden precisó que el cadáver de Cuevas Díaz (La Borracha) fue encontrado en el interior de su casa con signos de ahorcamiento y posible abuso sexual que se los ocasionó Joselín Díaz Batista (La Candela), de 25 años.

La Policía informó que el hecho aconteció a las 7:30 de la mañana en la referida vivienda ubicada en el callejón El Cachón, de la sección Cachón Seco.

Mientras que en Cristo Rey, Distrito Nacional, cuatro hombres mataron esta madrugada de un balazo a Eduardo Sánchez Soto (Yudi), de 25 años en una pelea por diferencias personales.
El hecho ocurrió a las 12:10 de esta madrugada en la calle San Juan de la Maguana esquina 41 del referido sector, de la capital.

La Policía identificó a los homicidas con los apodos de Villita, Telo, Jonathan y Jhoan, quienes le ocasionaron el balazo en el cráneo a Sánchez Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario