3 abr 2009

Presidente Comision de Etica del senado dice: el Senador Willian debio dar la cara


SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, afirmó hoy que su compañero de partido Alejandro Williams debió dar la cara por las acusaciones que se le formulan.


"El senador Williams debió haber dado la cara, tan pronto se han presentado esas acusaciones debió haber venido al país", dijo en una entrevista en el programa "El Gobierno de la Mañana".


Guerrero, que preside la Comisión de Etica del Senado de la República, dijo que el senador por San Pedro de Macorís que intimidó a las periodistas Mayra la Paz, María Isabel Soldevilla, Margarita Cordero y Norma Sheppard, debió estar presente en la sesión de la Cámara Alta, el pasado martes.


Anunció que la Comisión de Etica ya fue apoderada para hacer una investigación sobre el caso. Explicó que la misma se reunirá el próximo lunes.


El legislador dijo que si la Comisión tiene que trasladarse a Nueva York para escuchar al senador Williams así se hará. Explicó que la comisión que preside está en disposición de investigar los hechos y tomar las decisiones correspondiente "caiga quien caiga".


Williams había enviado dos de sus espalderos donde las periodistas para intimidarlas por las publicaciones que hicieron sobre la presunta investigación de que es objeto en Estado Unidos por evasión del fisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario