14 abr. 2009

Williams deja esperando a la Comisión de Etica del Senado



SANTO DOMINGO.-El senador por la provincia de San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, no acudió hoy a la cita que le hizo la Comisión de Ética del Senado, que investiga las intimidaciones que hizo contra tres periodistas.
El presidente de la Comisión de Etica, Wilton Guerrero, dijo que es una falta de respeto del legislador dejar a sus compañeros esperando, cuando fue previamente citado.
Explicó que mañana recibirán a las periodistas Margarita Cordero, María Isabel Soldevilla, Norma Shepard para que expliquen las intimidaciones que recibieron.Williams admitió que ordenó una investigación con agentes de una empresa privada de Estados Unidos, que en el país se hicieron pasar como miembros de la Agencia Federal de Investigación (FBI).
La investigación fue ordenada por el senador para determinar el origen de los rumores de que es investigado por evasión de impuestos en Estados Unidos, donde ejerce la odontología.
Williams fue expulsado del comité municipal de San Pedro de Macorís del Partido de la Liberación Dominicana, pero el Comité Político de la organización revocó la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario