3 abr 2009

Secretaria General del PNVC, Regidora, y Comunicadora Dra. Thania Baez, Denuncia de plan fraguado en su contra para matarla


Santo Domingo. La Secretaria General del Partido Nacional de Veteranos y Civiles, PNVC, Dra. THANIA BAEZ, quien es la única Regidora de ese partido a nivel nacional y por quien se preserva la personería jurídica del partido; denunció ante el país, que está siendo objeto de amenazas de muerte, por sectores oscuros que han sido identificados, interesados en hacerle daño a ella y a su familia; con la intencion de matarla; que le han intervenido sus teléfonos y le dejan mensajes intimidatorios; que posee pruebas y que tiene identificada Nos. de placas, colores de vehículos, rasgos y características de sus perseguidores, presumiblemente pagados, que la han estado siguiendo, por órdenes de personeros, que no identificó; y que solo le da esas informaciones al Jefe de la Policía Nacional, Mayor General RAFAEL GUILLERMO GUZMAN FERMIN, para no entorpecer las investigaciones.

Afirmó la Abogada y Política, que teme por su vida y la de sus familiares; que tiene más de 35 años haciendo vida política al servicio del Partido y de la Patria; y eso parece que le duele a mucha gente. tras dirigirse a todo el pais, mediante la rueda de prensa que celebro su partido, en el Salon Lina, del Hotel Lina, en el dia de ayer a las 9:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario