14 abr 2009

Patrullas mixtas para evitar desórdenes permanecerán por tiempo indefinido en barrios




Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que las patrullas mixtas que desde ayer ha diseminado ese organismo en los principales barrios populares del Distrito y la provincia Santo Domingo para prevenir desordenes estarán en las calles por tiempo indefinido.
Así lo informó el vocero policial, coronel Nelson Rosario, quien dijo que los militares trabajan bajo las directrices de la jefatura de la Policía y buscan, al igual que los agentes policiales mantener el orden público y el derecho al libre tránsito ante la supuesta amenazas de protestas anunciadas por organismos sindicales y comunitarios.
Rosario reiteró que la institución no ha recibido ninguna denuncia específica de actos vandálicos, pero que se mantienen vigilante para que grupos encapuchados no los sorprendan.
Ayer el representante del FSA, Fidel Santana buscan desprestigiar las manifestaciones populares y a los dirigentes que la organizan y que esa organización no ha convocado a ningún paro.
Los agentes se encuentran en los puentes Juan Bosch, Francisco del Rosario Sánchez (La 17) y Matías Ramón Mella (La bicicleta), en Villa Duarte, Luperón, Guachupita, Capotillo, 27 de Febrero, entre otros sectores populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario