7 abr 2009

Jefe de Estado Mayor dispone aumento bonificaciones a miembros FAD


Santo Domingo. El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Mayor General Piloto Carlos R. M. Altuna Tezanos, dispuso el aumento de bonificación por especialidades por trabajo a los miembros de la institución, que están físicamente en las bases y destacamentos aéreos.

En adición a esta medida, el Jefe de la FAD ordenó la entrega de raciones alimenticias cada 15 días a los integrantes de la institución, compuestas por los principales productos de la canasta básica familiar. Las raciones fueron entregadas en una formación general supervisada personalmente por el Jefe de la FAD.

Las bonificaciones, medida que emana del Superior Gobierno, son recibidas por los miembros de la institución en obediencia al especialismo, el tipo de actividades que realiza cada uno, y por prestar servicios dentro de la Base Aérea de San Isidro, Puerto Plata, así como en destacamentos y puestos.

Las mismas cuentan con fondos propios del presupuesto de la Fuerza Aérea Dominicana, es decir, que no son una carga adicional para el Estado.

El anuncio del aumento de las bonificaciones, como forma de mejorar la calidad de vida de los miembros de la institución, y en reconocimiento a su entrega a la misma, fue hecho por el Mayor General Piloto Carlos R. M. Altuna Tezanos en el habitual reparto de raciones alimenticias.

Las medidas de aumentar las bonificaciones y regular la entrega de las raciones alimenticias cada 15 días fueron recibidas con entusiasmo por los militares, en una formación general dispuesta por el Jefe de Estado Mayor de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario